15 hombres para inspirarse.

15 hombres para inspirarse es quizás lo que te motive a ir al gim. Sea cual sea tu meta, lo importante es motivarse y activarse.

La principal razón de los hombres para ir al gimnasio es tener músculos, tanto para ser más atractivos para las mujeres como para sentirse bien consigo mismos.

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Aumentar la masa muscular toma algún tiempo lo que puede llegar a causar frustración, pero si se tiene dedicación y esfuerzo, puede conseguirse en menos de lo imaginado.

Muchos hombres toman suplementos o medicamentos para lograr su objetivo, aunque hacerlo de manera natural puede resultar mejor.

Por ello, a continuación te decimos cinco ejercicios para moldear tu cuerpo.

  1. Sentadilla con barra: con los pies separados al ancho de los hombros, apoya la barra sobre tus hombros y flexiona lentamente las rodillas mientras echas hacia atrás la cadera y bajar hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Realiza tres series con tres a cinco repeticiones y descansa entre tres y cuatro minutos.
  2. Press de banca: acuéstate boca arriba y comienza a subir y bajar la barra con los codos doblados. Haz cuatro series de tres a cinco repeticiones con un descanso entre tres y cuatro minutos.
  3. Peso muerto: de pie, coloca la barra pegada a las espinillas y sujétala con los brazos separados al ancho de los hombros. Levanta lentamente con la cadera hacia delante y hacia atrás cuando bajes. Repite cinco veces con descanso de dos a tres minutos.
  4. Elevación de pelvis: toma una pelota y coloca tus pantorrillas encima mientras te acuestas. Levanta la pelvis y mueve los talones para que dirijas la pelota todo lo que sea posible a tu trasero. Haz tres series con todas las repeticiones que quieras y descansa 90 segundos.
  5. Abdominales con llanta: ponte de rodillas y con una rueda, baja todo lo que puedas y regresa con ella a tu posición original. Si no tienes esta herramienta, utiliza una barra con discos de cinco kilos. Repite entre ocho y diez veces en tres series y descansa 60 segundos.

Recuerda que antes de cualquier rutina, debes consultar a tu entrenador para que juntos determinen cómo usarlo y cuánto tiempo.

(Con información de Men´s Health)

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