20 chicas luciendo cuerpo.

20 chicas luciendo cuerpo

Los Stmartsphones hacen que pululen por la red, miles de chicas que voluntariamente nos muestran sus cuerpos para alegrarnos el día. Pero todo tiene su metodología.

¿Quieres un cuerpo increíble y tonificado? ¿Estás preparándote para presumir tu cuerpo en una o en la playa? Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, un cuerpo 10 increíble puede ser todo tuyo.

Come muchos alimentos saludables

Evita la comida basura como las papitas, los pasteles, la pizza y el helado. Tu cuerpo te lo agradecerá. Come alimentos ricos en proteína y fibra, y recuerda optar por porciones más pequeñas. Intenta con unas 3 a 5 comidas al día.

Esto hará que tu estómago trabaje por ti, y por tanto, ejercitándose y quemando calorías.

  • Las frutas, y más importante, los vegetales, evitarán que ganes lo mismo que estés perdiendo. Busca vegetales que tengan mucho color: remolachas, zanahorias, col, tomates y brócoli. Combínalos en una ensalada.
  • Matarte de hambre afectará tus posibilidades de perder peso, porque tu metabolismo se vuelve más lento cuando no obtiene comida. (Se prepara para guardar más energía.) Así que come porciones regulares y pequeñas si quieres perder ese peso extra.

Toma agua en vez de bebidas isotónicas

Si eres serio con respecto a obtener ese cuerpo 10 en forma, no tomes nada más que agua. Sustituir cualquier bebida por el agua bajará tu ingesta de calorías dramáticamente.

  • Lo creas o no, la ingesta diaria de agua recomendada para mujeres es alrededor de 2,2 litros o nueve tazas. Sabemos que es mucho, y sabemos lo difícil que es dejar esos cafés en la mañana o esos zumos azucarados, pero empieza despacio y ve aumentando. Roma no se construyó en un día.
  • Quita el alcohol de tu dieta. Esto puede ser difícil, especialmente si estás acostumbrado a tomar esa copa de vino rojo después de llegar a tu casa tras el trabajo. El alcohol tiene muchas calorías. Así que, aunque una copa de vino es más saludable para ti por otras razones, no es la mejor manera de adelgazar.

Duerme más para recuperar y crecer mientras descansas

Dormir es la tercera parte del rompecabezas para los que buscan perder peso. Muchas mujeres (y hombres) van obsesivamente al gimnasio, comen como monjes vegetarianos y aún así no ven una reducción en el tamaño de su cintura. Dormir bien es una parte importante de perder esos kilos extra.

  • La privación del sueño afecta tu habilidad de perder peso. Esto es porque tu cuerpo produce los niveles de glucosa e insulina cuando no duermes. Así que privarte del sueño no es bueno para perder peso.
  • Las pastillas para dormir matan tu motivación para ejercitarte y comer bien. Todos hemos estado ahí: es el fin de un día estresante en el trabajo, estamos cansados y no tenemos energía para hacer las cosas que nos dijimos que haríamos. Descansar bien ayuda a mantenerte energizado y motivado, para que cuando sea hora de subirte a la cinta de correr o practiques running estés al máximo.

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