20 chicas luciendo cuerpo.

Los Stmartsphones hacen que pululen por la red, miles de chicas que voluntariamente nos muestran sus cuerpos para alegrarnos el día. 20 chicas luciendo cuerpo.

¿Quieres un cuerpo increíble y tonificado para el verano? ¿Estás preparándote para presumir tu cuerpo en una alberca o en la playa? Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, un cuerpo increíble puede ser todo tuyo.

Come muchos alimentos saludables.

Evita la comida chatarra como las papitas, los pasteles, la pizza y el helado. Tu cuerpo te lo agradecerá. Come alimentos ricos en proteína y fibra, y recuerda optar por porciones más pequeñas. Intenta con unas 3 a 4 comidas al día.

  • Las frutas, y más importante, los vegetales, evitarán que ganes lo mismo que estés perdiendo. Busca vegetales que tengan mucho color en ellos: remolachas, zanahorias, col, tomates y brócoli. Combínalos en una ensalada o cómelos con hummus si no te gustan tanto.
  • No te mates de hambre. Hacerlo en realidad afectará tus posibilidades de perder peso, porque tu metabolismo se vuelve más lento cuando no obtiene comida. (Se prepara para guardar más energía.) Así que come porciones regulares y pequeñas si quieres perder ese peso extra.

Toma agua en vez de jugo.

Si eres serio con respecto a obtener ese cuerpo en forma, no tomes nada más que agua. Sustituir cualquier bebida por agua bajará tu ingesta de calorías dramáticamente.

  • Lo creas o no, la ingesta diaria recomendada para mujeres es alrededor de 2,2 litros o nueve tazas. Sabemos que es mucho, y sabemos lo difícil que es dejar esos cafés en la mañana o esos jugos en el día, pero empieza despacio y ve aumentando. Roma no se construyó en un día.
  • Quita el alcohol de tu dieta. Esto puede ser difícil, especialmente si estás acostumbrado a tomar esa copa de vino rojo después de que llegas a tu casa del trabajo. El alcohol tiene muchas calorías, especialmente esos cosmos. Así que, aunque una copa de vino es más saludable para ti por otras razones, no es la mejor manera de adelgazar.

 

Duerme más.

Dormir es la tercera parte del rompecabezas para los que buscan perder peso. Muchas mujeres (y hombres) van obsesivamente al gimnasio, comen como monjes vegetarianos y aún así no ven una reducción en el tamaño de su cintura. Dormir bien es una parte importante de perder esos kilos extra.

  • La deprivación del sueño afecta tu habilidad de perder peso. Esto es porque tu cuerpo produce los niveles de glucosa e insulina de algunos diabéticos cuando no duermes. Así que privarte del sueño no es bueno para perder peso.
  • Las pastillas para dormir matan tu motivación para ejercitarte y comer bien. Todos hemos estado ahí: es el fin de un día estresante en el trabajo, estamos cansados y no tenemos energía para hacer las cosas que nos dijimos que haríamos. Descansar bien ayuda a mantenerte energizado y motivado, para que cuando sea hora de subirte a la caminadora estés al máximo.

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