Difícil mirar a los ojos.

Es difícil mirar a los ojos de algunas chicas sin tapujos a la hora de mostrar su belleza en redes sociales.

Si sigues estos consejos y pones en práctica esta triple rutina de alimentación, cuidado estético y ejercicio físico, estamos seguros que más temprano que tarde conseguirás lucir unos senos tersos, firmes y voluminosos. Serán la envidia de todas y todos con el objetivo de que les sea difícil mirar a los ojos.

 

Hay muchos métodos reafirmantes para los senos, desde formas tradicionales hasta las que requieren de productos estéticos.

La clave está en saber cuáles son las mejores y en cómo combinarlas para conseguir el mejor resultado.

1. Cremas reafirmantes.

Sin duda son un excelente complemento a la hora de realizar una rutina para devolver la firmeza a nuestros senos.

Poco a poco iremos notando como la flacidez de los senos va desapareciendo debido a que son productos compuestos de principios activos potentes.

Además, fortalecen el músculo que sostiene los senos y también imitan a las glándulas mamarias permitiendo que se rellenen de forma natural.

Hay una gran cantidad de cremas, que además puedes encontrar a precios muy baratos con respecto a los resultados, por lo que te vamos a recomendar específicamente dos tipos de cremas para que cada vez sea más difícil mirar a los ojos a quien sea.

Lo ideal es que te decidas por una crema especializada para reafirmar el pecho. Debe tener como principales funciones mejorar la tersura, la turgencia, la tonicidad y por supuesto hidratar.

Otra buena opción también son las cremas que contienen colágeno, ya que son perfectas para mantener la juventud de los tejidos del pecho o reparar aquellos que hayan sufrido más por adelgazamiento o una dieta muy radical.

Si quieres notar los resultados es fundamental que apliques con cuidado la crema, sobre tus senos, a la par que realizas un pequeño masaje alrededor de la zona para que la crema penetre bien la piel.

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2. Difícil mirar a los ojos si practicas ejercicio físico.

Antes y después de practicar ejercicio físico. - LowLeveL.es
Antes y después de practicar ejercicio físico.LowLeveL.es

 

Como te hemos dicho anteriormente, los productos estéticos son sólo un complemento.

Si quieres reafirmar tu pecho tienes que practicar ejercicio de forma diaria. Hay una gran variedad de ejercicios que permiten tener unos senos más fuertes.

Especialmente te vamos a detallar tres ejercicios que puedes hacer en casa y para los cuales sólo necesitas un par de mancuernas pequeñas.

El primero de ellos es la apertura de pecho sentada; para llevarlo a cabo, siéntate con la espalda bien recta, después coge dos pesas y flexiona los codos, abre los brazos hacia los laterales y vuelve a la posición inicial, repitiendo el mismo recorrido al menos entre 10 y 12 veces.

Otro ejercicio que funciona muy bien son las flexiones; para ello, coge una esterilla, túmbate sobre ella, coloca las palmas de tus manos a la altura de tus hombros mientras levantas el cuerpo y las puntas de pies se quedan apoyadas en el suelo, comienza a bajar poco a poco sin tocar el suelo con el pecho.

Finalmente, también te recomendamos realizar las aperturas pero esta vez no sentada, sino tumbada en un banco, subiendo y bajando los brazos hasta que comiences a notar el ejercicio en tu pecho.

Con estos pequeños ejercicios para tonificar el músculo empezarás a notar como tus senos están más firmes.

3. Alimentación para pechos firmes.

El último lado de este triángulo que te ofrecemos es sin duda la alimentación. Una buena dieta es la base de todo, no sólo lo fundamental para conseguir un pecho firme.

También en general para cualquier actividad muscular, ya que si tu alimentación es deficiente tendrás muy difícil lucir un cuerpo 10 y les sea difícil mirar a los ojos a todos.

Especialmente te recomendamos alimentos ricos en estrógenos y fitoestrógenos, ya que ayudarán a mejorar la firmeza de pechos.

La leche y la soja son buenos alimentos reafirmantes, así como también otros productos lácteos.

Toda la verdura de hoja verde que puedas comer mejor, ya que alimentos como las espinacas, la alfalfa o la col contienen muchos antioxidantes, así como también hierro y calcio, lo que puede favorecer el aumento de la talla del pecho.

La realidad es que presumir de unos pechos firmes no es algo que caiga del cielo sino que requiere un poco de esfuerzo y sacrificio de tu parte.

Fuentes de consulta e información:

Artículos de El Español y El Confidencial.

Ministerio de Sanidad. Gobierno de España. Unión Europea.

Difícil mirar a los ojos con esta triple combinación y nutrición. – LOWLEVEL.ES

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