Ser entrenador personal en Barcelona es trending

Por una serie de circunstancias Ser entrenador personal en Barcelona es trending 2019.

El aumento y analítica de LowLeveL.es así lo demuestra. Cada vez nos demandan más una rutina equilibrada tanto de deporte como de dieta.

Nuestros clientes deportivos han aumentado en un 78% en lo que vamos de año en Barcelona y alrededores. 

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Un programas de entrenamiento dirigido por profesionales es esencial para ayudarnos a conseguir objetivos deportivos con constancia y motivación.

Debemos tener en mente, que antes de lanzarnos por nuestra cuenta y riesgo a conseguir salud y un Cuerpo 10, debemos estar bien asesorados. En su afán de ayudar al buen estado físico, incluso hay entrenadores personales en Barcelona que ofrecen su primer asesoramiento ¡GRATIS!

“Regalar un programa de entrenamiento es un regalo original para fechas tan señaladas como San Valentín. Demostrarás a tu pareja que te preocupas por tu salud y la de ella”.

Rutina equilibrada tanto en deporte como de dieta

Piénselo de esta manera: si un hombre con sobrepeso consume 1.000 calorías más de las que quema y quiere estar en equilibrio energético, puede conseguirlo haciendo ejercicio.

Pero el ejercicio consume muchas menos calorías de lo que mucha gente piensa.

Treinta minutos de running o natación pueden quemar 350 calorías. Muchas personas, con obesidad o en forma, no pueden mantener un régimen de ejercicios agotador de 30 minutos. Pueden hacer ejercicio varias veces a la semana debidamente compensada con una dieta sana.

Además, el ejercicio aumenta el apetito. Después de todo, al quemar calorías estando activos, su cuerpo le indicará que las reemplace. 

Esto no quiere decir que el ejercicio no juega ningún papel. Hay muchos estudios que muestran que añadir ejercicio a las dietas puede ser beneficioso.

Más tiempo en la cocina para una dieta saludable

Un metaanálisis publicado el año pasado encontró que los programas de control de peso conductual que combinan el ejercicio con la dieta ayudan a una pérdida de peso sostenida (1,8 kgs.) mensual. 

Si gastaran sólo la mitad del tiempo de ejercicio tratando de hacer una dieta equilibrada y asesorada en la cocina, verán resultados mucho mejores.

Lo más probable que tenga éxito es un cambio gradual, hecho de una manera mucho más sostenible. Tampoco queremos que parezca que perder peso con la dieta es fácil y el ejercicio es difícil. En el equilibrio entre nutrición y ejercicio es el secreto para hacer lo correcto.

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Ventajas de una rutina de entrenamiento bajo supervisión

El ejercicio tiene una gran ventaja para la salud más allá de la posible pérdida de peso.

Muchos estudios y revisiones detallan cómo la actividad física puede mejorar los resultados en trastornos musculoesqueléticos.

También ayuda a enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares, enfermedades neurológicas y depresión.

En conclusión:

A veces nos sale la fuerza instintiva de querer ponernos en forma y ganar en salud.

No hacerlo debidamente asesorados, por ejemplo, con nuestros artículos LOWLEVEL.ES o profesionales, no es aconsejable.

Pueden acarrear lesiones e incluso trastornos alimenticios severos. También recomendamos que antes de tomar cualquier medida, acuda a doctor o centro de salud para informarse.

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Fuentes consultadas:

Aaron E. Carroll es profesor de pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana. Tiene un blog sobre investigación y políticas de salud en The Incidental Economist , y puede seguirlo en Twitter en @aaronecarroll.

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