Errores a la hora de cenar.

Los Errores a la hora de cenar más comunes que nos hacen engordar. Cambia tus hábitos con estos consejos y lo notarás.

¿Luchas a veces con conseguir una cena ligera y sana?

¡No estas solo!

Recientemente, esta consulta a los lectores de la prestigiosa Stonesoup arrojan cifras muy claras. Uno de los mayores problemas que surgieron fue encontrar el tiempo, la motivación y la energía para preparar la cena. Especialmente después de un largo día de trabajo, cuando estás cansado y hambriento.

Así que hoy pensé que deberíamos ahondar en Los Errores a la hora de cenar más comunes que cometen las personas cuando se trata de cenas y, por supuesto, algunos trucos simples los evitan.

1. No suficiente tiempo para evitar los errores a la hora de cenar.

Puede ser fácil caer en la trampa de sentir que necesitas al menos media hora o más para preparar la cena. Pero no tiene que ser así.

La cena se puede preparar en 10 minutos, e incluso para algunas recetas de hasta 5 minutos. Solo necesita encontrar ideas y recetas que se centren en técnicas rápidas, saludables y que todo sea lo más simple posible. Hay más de 50 comidas saludables de 10 minutos.

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2. No tener ingredientes en la casa para cenar

Hay dos motivos principales para que te ocurra esto. Primero, no tener una despensa bien surtida. El segundo es elegir recetas que requieran cosas que no tienes.

Para evitar lo primero, solo necesitas conseguir algún tipo de organización y productos básicos en la despensa.

Luego debes elegir recetas que permitan muchas “variaciones”.

3. Rutina a la hora de hacer de cenar

El aburrimiento y la repetición siempre harán que las cenas sean más frustrantes que la diversión. La forma más fácil de superar este error es “ampliar información” en su inspiración y planificación para la cena de forma que sea sana y saludable para adelgazar.

4. La hora de la cena como una tarea pesada

Si eres una persona que ama llegar a casa por las noches y pasar un poco de tiempo relajándote de tu ajetreado día mientras preparas tu cena, ¡felicidades!

Si no estás en liga de la cena feliz… Está bien.

Tal vez es hora de volver a replantear ¿Cómo piensas preparar la cena? ¿Cómo puedes cambiar la hora de la cena y comenzar a verla como un momento para que te relajes y disfrutes?

5. Hacer las cosas más complicadas de lo necesario

Puede ser fácil caer en la trampa de planificar cenas entre semana demasiado ambiciosas.

Todo lo que necesita es una colección de recetas o platos que cumplan todos los requisitos de forma rápida, simple y deliciosa.

Ejemplo de receta para evitar errores a la hora de cenar y engordar.

Errores a la hora de cenar que hacen engordar. - LowLeveL.es

Cumulus Spiced eggs LowLeveL.es

Estos huevos son una versión simplificada de un plato que se sirve en un restaurantes de Jerez. Hornean los huevos en ollas individuales, pero se puede cocinar en la recipiente con una tapa así que La parte superior de los huevos al vapor da buenos resultados.

Me gusta usar una salsa de tomate  que tiene especia de chile incorporada. Pero puedes agregar tu propio chile fresco.

1 frasco de salsa de pasta de tomate (alrededor de 1 1/2 tazas)
1-2 cucharaditas de cilantro molido 
4 puñado de hojas de espinaca
4 huevos
Pequeño puñado de queso de cabra suave

Modo de preparación.

1. Calentar un poco de aceite en una sartén grande. Añadir la salsa y las especias y llevar a fuego lento.

2. Agregue las espinacas y remueva aproximadamente un minuto, hasta que la salsa haya vuelto a hervir.

3. Hacer 4 guiones en la salsa. Rompe un huevo en cada una.

4. Cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 3-4 minutos o hasta que las claras de huevo estén listas y las yemas todavía estén líquidas.

5. Temporada. Desmenuzar sobre el queso de cabra.

VARIACIONES

Sin lácteos : sirva espolvoreado con almendras rebanadas asadas

Especias diferentes : pruebe el comino molido, el pimentón ahumado, el chile seco o una mezcla. El curry en polvo funcionaría para un ambiente más indio.

Sin huevo : se pueden cocinar filetes de pollo. Tomará unos 10 minutos, dependiendo del tamaño.

Vegano – Diluya las espinacas en la salsa con las especias. Divide la salsa entre dos platos. Cubra con trozos de aguacate frío y ase las almendras en rodajas.

Versión en vídeo de la receta LowLeveL.

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