Hacer deporte mientras viajas.

Hacer deporte mientras viajas. Deja el hotel y ponte a correr.

A todos nos gusta viajar y a hacer deporte. Pero hacer deporte fuera de tu zona de confort, además de oxigenar tu cerebro, hará que salgas de la rutina y te adaptes a nuevos entornos.

Lo primero que debes hacer es informarte por internet sobre artículos de viajes, para preparar el terreno.

Quizás seas un comercial, representante o por cualquier motivo, tienes que viajar ocasionalmente. Aprovecha la circunstancia para arrancar 20 minutos a tu día laboral. Rendirás mejor a la mañana siguiente. Incluso no tendrás que usar despertador.

 

Rutina para hacer deporte mientras viajas.

 

Muy posiblemente el hotel o lugar donde te hospedes no disponga de las condiciones de equipamiento deportivo que a ti te gustaría.

Por lo que, lo más económico y fácil será practicar el Running. Esto, a la vez que proporciona un excelente fondo para tu organismo, te hará conocer a gente de otras culturas, entrenar bajo diferentes alturas, presiones, ambiente y condiciones.

Equipamiento necesario para correr por la calle.

 

Ropa reflectante.

 

Si decides correr antes del amanecer o después del atardecer, te recomendamos usar ropa reflectante. Corre en ciudad significa correr entre muchos automóviles, convencionales y eléctricos, y posiblemente bastantes personas. Seguramente querrás ser visto para no tener ningún tipo de tropiezo o imprevisto.

 

Zapatillas con amortiguación adecuada.

 

Correr por la ciudad significa que tendrás que enfrentarte a todo tipo de pisos o suelos. Asfalto, césped, ladrillo u otras superficies duras.

Estos cambios bruscos no suelen ser amigables para las articulaciones, especialmente las rodillas. Un calzado con buena amortiguación puede ayudar a suavizar el impacto con las articulaciones cuando golpean el pavimento.

 

Elija espacios abiertos para hacer deporte por la calle.

 

Los grandes edificios y posiblemente las interferencias inalámbricas pueden alterar el funcionamiento de sus dispositivos GPS. Aléjese de los lugares con alta contaminación de vehículos. No se asuste si su dispositivo se equivoca en 1.5 kms.

 

Concéntrese en las superficies por donde pisa.

 

Mantenga los ojos abiertos para detectar, baches, bicicletas, patinetes automóviles, personas o barricadas de la construcción. Correr por la ciudad puede ser altamente emocionante, pero también peligroso.

 

Planificación las rutas antes de hacer deporte mientras viajas.

 

Tómese un tiempo en planificar zonas y parques de la ciudad ya habituales para los deportistas. Investigue zonas amigables par los deportistas de la ciudad. Esto evitará tener que preocuparse por la seguridad a la hora de practicar deporte.

 

Salga de la ciudad en la medida de lo posible.

 

El aire puro, la oxigenación temperatura ambiente hará que sus pulmones, rodillas y mente se lo agradezcan. Especialmente si ha llovido recientemente y el lugar es frondoso en plantas.

 

Perderse mientras corremos.

 

Si bien uno de los alicientes para hacer deporte mientras viajas es perderse y descubrir sitios nuevos. Es aconsejable tener claro un tiempo establecido para correr. Si decide correr una hora, recuerde programar 30 minutos para avisarle que es hora de volver al punto de retorno.

 

No suba la música a todo volumen.

 

Recuerde que está circulando por lugares plagados de obstáculos, persona e incluso animales. Especialmente debe prestar atención a cualquier tipo de vehículo eléctrico, incluido patinetes. Los conductores no siempre están pendientes de su conducción en todo momento.

 

Atentos a las señales de tráfico al hacer deporte mientras viajes.

 

Recuerda no precipitarse a través del tráfico. Especialmente los pasos de peatones. No es lo mismo cruzarlos andando que a alta velocidad. El conductor puede estar distraído o simplemente no le dé tiempo a reaccionar ante su aparición. Especialmente en hora punta de circulación.

 

Aproveche el tiempo en las pausas forzadas del camino.

 

Seguramente le tocará topar con algún semáforo o atasco inesperado. Aproveche el tiempo para hacer rutinas de estiramiento, sentadillas o algún ejercicio de mantenimiento biorritmo. No deje que su cuerpo se enfríe.

Hacer deporte mientras viajas. –LowLeveL.es

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