Kaira Magalhães a fondo.

Kaira Magalhães a fondo para que conozcamos más en profundidad a esta modelo brasileña.

Muy conocida en el mundo cinematográfico de bollywood .

Todas las mujeres están familiarizadas con esas zonas problemáticas difíciles que requieren un poco de trabajo extra para apretar y tonificar (¿Te suenan las rutinas de abdominales en el gimnasio?).

Después de ponerse en forma desde cero a base de prueba y error, finalmente la modelo profesional Kaira Magalhães encontró un conjunto sólido de rutinas de ejercicios semanal que le ayudan a ponerme en forma y sentirse segura con sus trajes de baño, sus jeans ajustados favoritos o un sexy vestido de cockatil.

Kaira Magalhães Instagram

¿Cuánto cuesta un desfile en New York Fashion Week?

Lo primero que hay que considerar es el espacio donde se realizará el show. El espacio oficial de la semana de la moda en NYC es Lincoln Center, que cuenta con cuatro carpas para desfiles (Theater, Pavilion, Salon y Hub), cuya alquiler varía entre US$15,000 y US$60,000.

Últimamente, varios diseñadores eligen su propio espacio en la ciudad (Marchesa en la Biblioteca Pública, y otros diseñadores en galerías menos reconocidas para ahorrar).

Generalmente, si lo hacen en otro lugar, el precio es mayor debido a que tienen que construir el espacio donde caminarán las modelos. Es el caso de Ralph Lauren, que siempre desfila en Skylight Studios y tarda dos o tres semanas construyendo el set. La diseñadora Anna Sui dice que cada año se quiere mover a un lugar más cool, “pero las carpas son mejores económicamente.”

Algunos diseñadores hacen el styling ellos mismos

Además en conjunto con alguien de su equipo, pero muchos gastan en estilistas profesionales, que pueden cobrar hasta US$8,000 al día (por un periodo de hasta 14 días).

Aunque también hay estilistas que cobran por todo el trabajo menos de US$10,000. Al contrario, en peinados y maquillaje, muchos diseñadores pueden ahorrar (si es que están patrocinados) o hasta ganar dinero, ya que algunas compañías pagan hasta US$15,000 por ser el patrocinador de un desfile muy popular.

  • La producción del evento y las relaciones públicas varían desde US$10,000 hasta US$20,000, dependiendo si el cliente tiene un equipo propio o si está contratando los servicios, y si es parte de una agencia o no.
  • Las modelos pueden ser la materia prima más cara de un desfile. Muchos diseñadores les pagaban a sus modelos en ropa en lugar de en dinero, pero esto ya no es posible debido a las alianzas entre modelos. Las marcas más pequeñas pueden pagar US$150 al día, pero las más reconocidas pueden pagar hasta US$1,000 por modelo al día. Si consideramos que el show promedio usa a 20 modelos repitiendo looks, y que a todas se les tiene que probar la ropa un día antes – lo cual también se paga – y que a algunas de ellas se contratan para hacer presentaciones privadas (porque la Señora Wintour quiere ver todas las colecciones antes de que desfilen), entonces sí se convierte en un gasto muy grande.

Kaira Magalhães a fondo. – LOWLEVEL.ES

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