Michelle Lewin antes y después.

La espectacular historia de la modelo Fitness Venezolana a base de esfuerzo, y algún que otro aditivo nos tememos. Michelle Lewin antes y después.FOTOS-VÍDEOS.

La escultural mujer reveló que su cuerpo se debe a 70% dieta y 30% ejercicios. Siendo tan importante la alimentación, Michelle Lewin hizo pública la lista de lo que come todos los días.

Reina en redes sociales llena de historia.

A través de sus cuentas en las compartió su historia. Para el año 2009 pesaba 67kg, con una altura de 1.64 cm y confiesa que su semanal constaban de 2 o 3 pizzas, , risotto y mucho helado.

En la actualidad, con un cuerpo logrado tras arduas rutinas de ejercicio y alimentación saludable, pesa 54kg y se ve tonificada y, para muchos, atractiva.

La modelo venezolana, residenciada en Miami, Michelle Lewein, agrega que “Si yo pude cambiar mi cuerpo tu también lo puedes hacer”, como un tip motivación a todos sus seguidores de las redes sociales con quienes compartió el sorprendente cambio del “Antes y el después”

Sin duda, además de la motivación y el esfuerzo propio, también cuenta con el apoyo de su esposo y entrenador personal, Jimmy Lewin.

En un día normal, Michelle Lewin, come hasta 6 veces, porciones moderadas, bajas en grasa y ricas en proteínas:

  • Desayuno: Para comenzar el día con energía recomienda el consumo de una tortilla de clara de huevo con espinacas, frutas frescas y un batido de proteína aislada de suero de leche, Néctar, libre de aditivos.
  • Aperitivo: Después de entrenar o a media mañana come una chuleta de cerdo con ensalada o una barra de proteína con sabor a chocolate si no tiene mucho tiempo.
  • Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y un camote, es una buena combinación de proteínas, fibras y carbohidratos.
  • Lonche: Recomienda tener a la mano algunas almendras o frutos secos, también milkshakes de proteínas que vienen listos para tomar en cualquier momento.
  • Cena: termina el día con un salmón a la parrilla, arroz integral y espárragos.

Una historia de Cenicienta.

La supermodelo de fitness nació en Venezuela y vino de orígenes humildes. Ella no conocía a su padre, y su madre se separó de su padrastro cuando tenía 14 años, dejándolos sin nada.

“Solo un apartamento sin muebles y cientos de cucarachas”. Esa fue una experiencia muy traumática, y ambos perdimos mucho peso ya que simplemente no podíamos comprar comida “, dijo.

La dieta de Michelle Lewin Carbohidratos.

Lewin come una dieta muy limpia que consiste en carbohidratos solo por la mañana y en el almuerzo seguido de proteínas magras y verduras en la tarde. Pero el domingo, no tiene límites.

“¡Todos los domingos como lo que quiero, que generalmente es toda la pizza y la pasta que puedo conseguir!”

Rutina de MIchelle Lewin.

¿Quieres un cuerpo como el de Lewin? Vas a tener que trabajar duro para ello. Lewin entrena seis días por semana dos veces por día.

“Hago cardio en la mañana durante 45 minutos y pesas todas las noches”.

“Hago todos los grupos musculares una vez por semana, pero me enfoco principalmente en los glúteos y los abdominales, que entreno dos veces por semana”.

Cámars 4K económicas y resistentes.

La rutina de entrenamiento de Michelle Lewin.

Michelle Lewin entrena 5 días a la semana y descansa los jueves y los domingos:

Lunes: Espalda / Bíceps.

  • Dominadas (agarre ancho) 4 × 12
  • Dominadas (agarre Normal) 4 × 10
  • Remo sentado 4 × 12
  • Remo con barra T 4 × 12
  • Curl de Mancuernas 6 × 12
  • Curl con barra Z 4 × 12
  • Curl con polea baja 4 × 12

Martes: Isquiotibiales / Gemelos.

  • Curl de piernas tumbado 4 × 12
  • Curl de piernas sentado 4 × 12
  • Peso muerto 4 × 10-15
  • Gemelos sentado el 8 × 20
  • Gemelos de pie (Máquina Smith y un step) 6 × 20

Miércoles: tríceps / hombros.

  • Extensión de tríceps de pie con mancuernas 6 × 12
  • Rompe cráneos con barra 4 X 12
  • Extensiones con cable por encima de la cabeza de 4 × 12
  • Press Militar 4 × 10
  • Press de hombros con mancuernas 3 × 10
  • Barra Z al mentón 4 × 12
  • Elevaciones laterales 4 × 10

Jueves: Descanso.

Viernes: Piernas.

  • Zancadas 4 × 12
  • Buenos Días 6 × 20
  • Prensa de pierna (una sola pierna) 4 × 15 (cada pierna)
  • Sentadillas con barra 4 × 12
  • Sábado: Abdominales
  • Elevación de rodillas colgando 4 × 12
  • Crunch 4 × 20
  • Máquina Crunch 4 × 12
  • Crunch con fitball 4 × 20

Domingo: Descanso.

Pero como todavía hay un 30% restante, en el canal de YouTube de Michelle Lewin es posible ver todas sus rutinas.

Michelle Lewin antes y después. – LOWLEVEL.ES