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Cómo perder grasa entrenando con una bicicleta estática.

Cómo perder grasa entrenando con una bicicleta estática a nuestro ritmo y en casa.

Te recomiendo leer este artículo para averiguar un par de trucos sobre cómo perder grasa entrenando con una bicicleta estática.

Las bicicletas estáticas están a la altura de las máquinas cardiovasculares más usadas que puedes disfrutar al salir del gimnasio.

Son las máquinas cardiovasculares más probadas y hay mucho más que puedes hacer con ellas de lo que piensas.

Sin embargo, la gran pregunta es…

¿Cuánto pueden ayudar estas bicicletas estáticas con la pérdida de grasa?

Una bicicleta estática da mucho juego  comparado con otros aparatos aeróbicos.

¡Aunque el movimiento del ejercicio parece universal, las bicicletas que utilices presentarán variedades en la gama de ejercicios!

Confuso, lo sabemos, pero asombroso.

Tipos de ejercicios con bicicleta estática. - LowLevel.es

¿Puede una bicicleta estática ayudar a quemar un extra de grasa?

Lo primero que debe observar es el tipo de bicicleta que usarás.

Todos afectarán tus entrenamientos y, por lo tanto, a tu pérdida de grasa de diferentes maneras. Aunque todos se centran en la parte inferior de las piernas.

La posición de tu cuerpo y la resistencia variable que ofrece la bicicleta estática tiene un impacto significativo en los resultados.

Las bicicletas reclinadas, por ejemplo, tienen la intensidad más baja y por lo tanto pueden no ser tan efectivas para quemar calorías en un corto período de tiempo.

Una bicicleta estática standard interior hará todo lo contrario y será ideal para el entrenamiento HIIT.

Pero puede que no sea tan buena durante un período prolongado ni tan cómoda.

Las bicicletas verticales parecen presentar lo mejor de ambos mundos, pero una vez más, mucho de esto depende de tus preferencias.

En general, todos son excelentes ejercicios cardiovasculares y útiles para quemar grasa con el tiempo.

Tipos de intensidad para ejercicios con bicicleta estática.

El tipo de ejercicio para hacer en la máquina también tiene un impacto enorme en cómo afectará a tu peso.

Tendrán un mayor impacto sobre las calorías quemadas en general, pero la pérdida de grasa y peso son diferentes.

Aquí hay un par de trucos de estilos para usar una bicicleta estática a investigar y perder peso.

HIIT

HIIT o entrenamiento por intervalos de alta intensidad es uno de los estilos de ejercicio más intensos y más altos para quemar calorías que existen.

Queman una gran cantidad de calorías en poco tiempo, pero en un nivel de trabajo bastante duro. Tiene sus pros y sus contras, pero en última instancia el HITT es eficaz y hace lo que promete.

LISS

El ejercicio LISS o de baja intensidad es radicalmente opuesto al HIIT.

Significa ejercitarse a una intensidad mucho más baja, alrededor del 60-70% de su frecuencia cardíaca máxima, en lugar de mucho más alta como con el HIIT.

Además de hacerlo durante un período más prolongado en el tiempo.

El LISS quema menos calorías que el HIIT, pero una de las mejores cosas que hace es quemar mucha grasa. Clic para tuitear

Por caloría quemada, es el estilo quemador de grasa más alto que existe.

El único problema es que no quema tantas calorías generalizadas. Ahí es donde necesitas encontrar el equilibrio.

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