Pros y contras de correr bajo la lluvia.

Pros y contras de correr bajo la lluvia. Es más probable que se deshidrate si va a correr bajo la lluvia.

Estamos aquí para compartir con usted los pros y los contras de correr bajo la lluvia, así que para aquellos que están considerando probarlo, ahora serán consciente de los riesgos y beneficios de hacerlo.

¡Bien! Entonces, lo primero, primero:

Pros y contras de correr bajo la lluvia. Remedios- Charcos - LowLeveL.es

CONTRAS DEL RUNNING BAJO LA LLUVIA

1. Es más probable que te irrites la piel haciendo running bajo la lluvia

Ah, sí … El miedo de todos los corredores. Correr bajo la lluvia hace que sea más probable que te irrites porque tu ropa se empapa. Y cuando se empapan, se adhieren a tu piel.

Para solucionarlo:
• Aplique cremas deportivas profesionales en áreas propensas a la rozadura.
• Use ropa de costura plana o sin costuras que se ajuste a la forma.

2. Los zapatos deportivos se desgastan más bajo la lluvia

¿Derrochado a final de mes en un nuevo par de zapatos duraderos para correr? Es posible que desee mantenerlos guardados en un sitio seguro, en lugar de usarlos en las condiciones climáticas actuales; de lo contrario, deshágase de todo el dinero ganado con tanto esfuerzo.

Sus zapatos sufren desgaste por las carreras en seco, diarias y largas. Cuando sus zapatos se mojan, los adhesivos que mantienen sus suelas conectadas a sus partes superiores tienden a disolverse.

Para solucionarlo:
• Use un par de zapatos más viejos si es inevitable que entrene bajo la lluvia.
• Para prolongar la vida útil de sus zapatillas de correr, deje que se sequen al aire y no las coloque en la secadora (el calor de la secadora derretirá los adhesivos aún más rápido).

3. Existe el riesgo de contraer un resfriado

No, la lluvia no te enferma técnicamente. Pero mantener la ropa fría y húmeda puesta, mucho más allá del tiempo que ya ha terminado de correr, tampoco es una buena idea. Si lo hace más susceptible a contraer un virus.

Para poner remedio a los virus del catarro:
Cambiarse de la ropa mojada lo más rápido posible y ducharse.

4. Es más probable que se deshidrate si va a correr bajo la lluvia

Irónico, lo sé. Pero la cuestión es que es más probable deshidratarse durante una carrera lluviosa, porque ya tenemos esta idea preconcebida de que la lluvia es más fresca. Tenemos asumido que perderemos menos sudor, por lo tanto, tiende a dejar su botella de agua en casa.

En realidad, la humedad le hace transpirar menos, lo que conduce a una mala regulación de la temperatura corporal. Y tome nota: el cuerpo no sólo pierde agua al orinar y / o sudar (pérdida de agua sensible). También pierde agua a través de otros medios de salida en el cuerpo y, por lo tanto, se denomina pérdida de agua “insensible” (pérdida de agua por respiración rápida o por evaporación de la piel).

Para solucionarlo:
• Siempre lleve su botella de hidratación homogeneizada con usted y no olvide hidratarse previo a la carrera.

5. Las pistas para correr son más propensas a los accidentes bajo la lluvia

Pros y contras de correr bajo la lluvia.- LowLeveL.es

Aparte de la falta de visibilidad para los automovilistas, las carreteras también se vuelven más propensas a los accidentes para los corredores. Puede deslizarse y torcerse un tobillo o caer en una trampa profunda oculta por un charco.

Para solucionarlo:
• Use ropa brillante y reflectante para que los automovilistas puedan verlo desde lejos, especialmente si está oscuro.
Corre en sentido contrario tráfico para que pueda ver muy bien los coches que vienen y evitarlos debidamente.
• Evite encontrarse con charcos cuestionables: no podrá saber la profundidad que puede tener. Además pueden ocultar objetos punzantes como piedras o ramas.

• Tenga más cuidado al monitorear su forma física y sus pasos. Céntrese en los parámetros más importantes de su reloj deportivo o smartwatch. Ya tendrá tiempo de examinar los datos de la carrera en más profundidad y más relajado.

Pros de hacer running bajo la lluvia

1. Correr bajo la lluvia LowLeveL o baja intensidad es menos agotador

No es como correr en un calor de verano a 33 grados. Un poco de lluvia (y con eso, nos referimos a una llovizna) es realmente refrescante.

2. No te sientes demasiado caliente y pegajoso con el sudor

A algunas personas les gusta la sensación de sudor goteando en sus frentes cuando hacen ejercicio, y otras no. Y si eres el último, disfrutarías la sensación de la lluvia que limpia inmediatamente el sudor de tu cuerpo mientras corres.

3. Puedes tener tu cicuito de carrera sólo para ti

Si eres el tipo de corredor solitario, te alegrará saber que puedes disfrutar de las rutas para correr casi desiertas, porque de nuevo; no todos los corredores disfrutan correr bajo la lluvia, y todos estarían escondidos en casa, sentados bajo la lluvia o en gimnasios quemando goma en una cinta de correr.

4. ¡Te vuelves a sentir como un niño!

Está bien, suena inmaduro, y no es de tu agrado. Pero admítelo: cuando eras niño, vivías los días de lluvia porque te divertías mucho cuando corrías bajo la lluvia y saltas a los charcos con tus amigos. Correr bajo la lluvia ahora que eres mayor, psicológicamente te rejuvenecerá.

Entrenas, cuidas tu forma, notas tu rendimiento y trabajas poco a poco hacia tus objetivos. Pero a veces, espero que aproveches estas pequeñas oportunidades para dejar que el acto de correr bajo la lluvia lo devuelva a los días en que simplemente corrió bajo la lluvia con el único propósito de divertirse. Te sorprendería lo mucho y bien que te sentirás.

5. Te enseña mucho sobre la resistencia mental.

Correr sólo ya es una tarea ardua que pone a prueba la fuerza de tu voluntad. Y si estás corriendo contra los elementos, en este caso, la lluvia, es aún más. Por lo tanto, ser capaz de hacerlo de manera consistente (según sea necesario, por supuesto) le brinda la sensación de satisfacción que obtiene cuando supera, algo que dabas por hecho no poder hacer.

Cuando entrenas tanto el cuerpo como la mente, siempre es importante desafiarte para ir más lejos de lo que solías. Probar diferentes campos de entrenamiento, sales de tu zona de confort eufórico con un logro de otro obstáculo superado.

FuenteMing Lagman

Con un historial de enfermería, y una habilidad para el atletismo y el aire libre, Ming intenta hacer cualquier cosa relacionada con la salud y la forma física. Ella escribe de primera mano sus experiencias y escapadas con dietas y entrenamientos, por lo que lo tendrás claro con ella cuando se trata del mundo del fitness y la salud “.
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